Distribuidores Almacenes RAYAN

En Alamcenes RAYAN somos especialistas en la distribución de nuestros productos. Llevamos la calidad y tradición a diferentes sectores y mercados, siendo nuestro punto fuerte el mercado internacional. Nos adaptamos a tus necesidades para hacerte llegar el sabor y la calidad de los mejores frutos secos a tu casa.

Hostelería

Somos distribuidores para el sector de la hostelería. Disponemos de envases especializados para hostelería. Si deseas cualquier información o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. No dudes en contactar con nosotros si necesitas que te suministremos cualquiera de nuestros productos.

Supermercados y alimentación

Suministramos y distribuimos nuestros productos para todo el sector de la alimentación. Si eres una empresa de alimentación, supermercado, hipermercado o ultramarino y te interesan nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aclaramos cualquier duda que te pueda surgir, y te asesoraremos sobre los productos más adecuados para ti y tu negocio.

Sector Gourmet

Poseemos una línea de productos gourmet, dedicados a aquellas personas que hacen de la alta gastronomía todo un placer. Los frutos secos de la línea Juan Amor, se caracterizan por su calidad y sabor, expresamente seleccionados para los paladares más exclusivos. Si tienes un establecimiento de productos gourmet y quieres que te suministremos nuestros productos, puedes contactar con nosotros y solicitarnos cualquier información, estaremos encantados de resolver cualquier duda. Además te asesoramos para que selecciones los productos más adecuados para tu negocio.

Distribuidor internacional

Somos especialistas en la distribución de nuestros productos en diversos países del mundo, destacando nuestro mayor volumen de exportación en EEUU. También somos exportadores en el mercado Europeo, destacando los países de Francia, Alemania y Suiza por volumen de exportación. En Asia también exportamos, destacando la relación que mantenemos con los Emiratos Árabes. No dudes en contactar con nosotros si necesitas que te suministremos cualquiera de nuestros productos.